Etiquetas

sábado, 28 de enero de 2017

La metamorfosis del blog

Han pasado muchos meses desde la última vez que este blog tuvo algún tipo de actividad, lo cual es muy comprensible teniendo en cuenta que nació como recurso educativo para la asignatura de Filosofía durante el curso 2015-2016. Sin embargo, como en los últimos tiempos ha vuelto a ebullir en mi cabeza la inquietud de escribir y compartir las cosas curiosas que uno puede aprender en el mundo, he decidido retomar la redacción de esta página. El motivo principal de reconvertir este blog y no crear uno nuevo es que el nombre me encantó desde sus inicios y me daba pena que quedara en el olvido.

Por tanto, doy la bienvenida a todos los posibles lectores que pasen por aquí -pasados, presentes y futuros-. Intentaré que lo que encontréis aquí sea motivo de maravilla y descubrimiento.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Elena echo mucho de menos las clases de filosofía contigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel. Me da mucha alegría ver que te acuerdas de mí y de las clases con cariño, o al menos con nostalgia ;-) Yo también me acuerdo mucho de vosotros. Sólo espero que este año le des bien duro, que para ser teórico de física hay que exprimir bien las neuronas.

      Eliminar